CONSULTORIA DE HARDWARE O SOFTWARE:

Cuál software es el que necesito en mi empresa? Necesito comprar nuevas computadoras para una nueva sucursal, Qué marca me recomiendan?

El mundo de la tecnología se expande y se renueva cada año; se necesita estar en sincronía con lo más avanzado y conocer todas las opciones del mercado para poder decidir bien sobre qué comprar. Nosotros le ofrecemos ayuda. Analizamos sus necesidades y las traducimos al mercado para llevarle una respuesta no solamente eficiente sino económica.


AREAS CLAVE

Software

Existen opciones ahora muy viables para tener software legal a bajo costo. Desde windows, Open Source hasta Linux, instalamos y asesoramos en las diferentes áreas de su negocio el mejor software. Una pregunta, están seguras sus máquinas con un buen antivirus?

Hardware

El mantenimiento de su hardware es tan básico como su compra. Hay miles de opciones innecesarias en el mercado. Le ayudamos a quitar de su mesa de decisiones aquellas que no le traerán un valor agregado a sus actividades diarias. Tip: No necesita un procesador pentium Dual Core para una computadora que solamente va a procesar datos. Utilice esos recursos para hacer más eficiente su red inalámbrica.

Backup de su información

Lo necesita. Políticas claves para hacer un backup de su información, hardware necesario para almacenar esos datos y el entrenamiento a su personal sobre la importancia de hacerlo. Tip: Al hacer backups puede declarar criterios de almacenaje y administrar su información de una manera más eficiente, para controlar mejor su negocio.

Contáctenos

Estamos a una llamada para usted.

SITIO DEL MES

rssSuscribase al blog semanal de Redes Seguras.

más información